logo

Importación de vehículos a la carta

Encontramos la mejor unidad del mercado para el coche que estás buscando

Explora nuestros servicios

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nos basamos en la pasión y el respeto por el automovilismo. Buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, brindando un servicio de calidad, transparente y personalizado. Trabajamos con atención en cada detalle para asegurarnos de que cada vehículo cumpla con los más altos estándares de calidad. Descubre una nueva parte de ti con EG Prestige Cars.

Últimas importaciones

Calidad Verificada

¿Qué revisamos antes de escoger un coche?

Icono Asesoramiento

Posibles daños o averías en el motor, periféricos o chasis

Realizamos exhaustivas inspecciones para asegurarnos de que el vehículo esté en óptimas condiciones mecánicas y estructurales.

Icono Ahorro

Posibles repintados o accidentes ocultos

Investigamos minuciosamente el historial del vehículo para detectar cualquier señal de repintado o accidentes previos, brindándote transparencia y tranquilidad.

Icono Transparencia

Historial y documentación del vehículo

Verificamos meticulosamente el historial y la documentación del vehículo para garantizar que no haya problemas ocultos y que todos los registros estén en orden..

Icono Experiencia Personalizada

Procedencia real del vehículo

Nos aseguramos de conocer la procedencia real del vehículo, evitando cualquier sorpresa desagradable y asegurando la autenticidad de la información..

Icono Servicios Adicionales

Estado y cuidado general del exterior y el interior del vehículo

Prestamos atención a cada detalle, desde el exterior hasta el interior del vehículo, para ofrecerte un automóvil en excelentes condiciones estéticas y de cuidado..

Icono Confianza

Total cumplimiento de la legalidad del acuerdo

Cumplimos rigurosamente con todas las leyes y regulaciones pertinentes, garantizando un acuerdo seguro y transparente para ti.

Te lo mostramos

Envíanos una solicitud si quieres que nos pongamos en contacto contigo